Carta de vinos
Dirección: C/ La Sal, 3, Aranda de Duero, Burgos, Castilla y León, 09400, España
Teléfono: 947 501 025
Carta de vinos
Dirección: C/ La Sal, 3, Aranda de Duero, Burgos, Castilla y León, 09400, España
Teléfono: 947 501 025

Mesón de la Villa se reinventa de la mano de Joaquín y Carlos Alonso. Un año después de su cierre, este emblemático restaurante de Aranda de Duero abre sus puertas dispuesto a gustar.

Un comedor donde disfrutar del tradicional Lechazo y una cuidada carta, su Neotaberna con un sinfín de novedosas propuestas más informales y la bodega Doña Blasa, una joya del siglo XIV que muchos arandinos y ribereños recuerdan con cariño y que ahora tienen oportunidad de volver a recorrer. Tras su restauración, ofrece a nuestros clientes el mayor volumen de referencias de Ribera del Duero en la zona a precio de bodega, además de una interesante visita por sus recovecos milenarios de tiempos pasados.

Y si usted lo que quiere es celebrar un gran evento con disponibilidad de un espacio único, jardines y salones de tres mil metros cuadrados, pregúntenos por La Finca del Mesón de la Villa y déjenos que cuidemos de usted. La tradición hostelera de la familia “Chuleta” hará el resto.

Formulario de contacto
Si tienes dudas, escríbenos

Descripción

Detalles

Horarios de entrada

De Lunes a Viernes: 10:00h-00:00h

Fines de semana: 9:00h-1:00h

Política de cancelaciones

PRERESERVA SIN ANTICIPO

Las condiciones serán acordadas con el propietario del establecimiento.

Error: can't render field data in the current format. You can try "Get child value" callback. Available children: . Or one of array-related callbacks - "Multiple select field values", "Checkbox field values", "Checked values list" etc
Formulario de contacto
Si tienes dudas, escríbenos