Ya tenemos ganador del concurso de Halloween en la Ribera del Duero

Ya tenemos ganador del concurso que ReservaDuero ha organizado para celebrar Halloween entre todos sus seguidores de las redes sociales.

Sorteábamos 2 noches en los fabulosos apartamentos turísticos «Las Escuelas» de Vadocondes para 4 personas. Una ocasión fabulosa para disfrutar con familia y amigos de la Ribera del Duero.
Hemos seleccionado el ganador a través de la aplicación Sortea2, que elige de forma aleatoria uno de los nombres entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos.


 Solamente teníais que realizar estas dos acciones para participar:

 Compartir esta o cualquier imagen del concurso en tu muro de forma pública (Para que podamos ver que has participado)

 Dejar un comentario en cualquier imagen del concurso mencionando con la @ a la persona o personas con las que compartirías la casa rural (Hasta 4 personas).


Y el ganador del concurso es:

¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales ya que publicaremos muchas más concursos!

Otros artículos del blog

rutas de senderismo
Viajes

4 rutas de senderismo imprescindibles en la Ribera del Duero

El senderismo es un deporte cada vez más extendido en nuestro país. Y es que practicar este deporte está al alcance de cualquiera por su sencillez y porque no necesitarás grandes inversiones en equipamiento. Bastará simplemente con elegir el calzado

Ribera del duero en el otoño
Viajes

Disfruta de la Ribera del Duero en otoño

Cualquier época del año es buena para visitar la Ribera del Duero, gracias a su gran abanico de posibilidades de ocio y a su encanto natural. Pero sin duda, una de las mejores opciones es visitar la Ribera del Duero

Deja un comentario