Peñaranda aspira a convertirse en el pueblo más bello de Castilla y León

¡No nos cansamos de repetirlo! Peñaranda de Duero es uno de los pueblos más bonitos del mundo. 🙂

Y no somos nosotros solo, sino que el programa «El pueblo más bello de Castilla y León» de CyLTV lo ha elegido como finalista en su segunda edición junto a 18 aspirantes, entre los que se encuentran San Bartolomé de Pinares y El Barco de Ávila, de Ávila, Molinaseca y Cacabelo, de León, Brañosera y Paredes de Nava, de Palencia, Montemayor y Ledesma, de Salamanca, Fuentidueña y Cuéllar, de Segovia, Ventosa de San Pedro y Almazán, de Soria, Trigueros del Valle y Villalón de Campos, de Valladolid y Villardeciervos y Fermoselle, de Zamora.

Ya elegidas estas localidades como finalistas, la organización recorrerá toda Castilla y León para adentrarse en los dieciocho municipios y conocer de primera mano sus encantos. El objetivo que se han planteado es, a partir de septiembre mostrar a los espectadores los motivos que argumentan por qué cada municipio merece el título del Pueblo más bello de Castilla y León 2018 para realizar las votaciones y saber si Peñaranda de Duero lo ha conseguido. 🙂

¡Crucemos los dedos!

Os dejamos el enlace donde se abrirán tales votaciones en el mes de septiembre: Peñaranda de Duero, el pueblo más bello de CyL.

El Pueblo más bello

Otros artículos del blog

Deja un comentario