Los Premios Envero de 2018 ya tienen fecha oficial

En la Ribera del Duero nos gustan las cosas a lo grande, y por eso organizamos uno de los concursos de vinos más multitudinarios que hay.

1000 catadores, que a su vez son aficionados y consumidores de vino decidirán en cata ciega cuales son los mejores vinos de la Ribera del Duero en las categorías de «rosado», «joven», «joven roble», «crianza», «reserva» y «alta expresión».

Una forma fabulosa para conseguir saber las opiniones de un mercado «real» acerca de los vinos y una oportunidad fantástica de apuntarse para conocer un poco mejor el mundo del vino y aprender a catar.

La fecha elegida será el sábado 12 de mayo de 2018, edición que posiblemente cuente con el Envero Fest por la tarde, una actividad en la que la música y el vino se unen en el casco histórico de Aranda para hacer disfrutar de una fabulosa jornada en la capital ribereña.

Estaremos atentos a la apertura de inscripciones para bodegas, presidentes de mesa y catadores de esta edición y os avisaremos de ello a través de nuestras redes.

No olvides realizar tu reserva de alojamiento para este fin de semana, ¡ya que se agotan rápidamente!

Otros artículos del blog

Deja un comentario