El tejido empresarial rural de la Ribera del Duero muestra su potencial en Fiduero

Este viernes comienza la feria de la Ribera del Duero: Fiduero 2018 con la participación de multitud de empresas que forman un tejido empresarial también en los pueblos de nuestra comarca.

Año tras año, la feria se ha consolidado como un fabuloso escaparate para mostrar los productos y servicios a los consumidores de la zona, que en muchos casos son los principales clientes de estas marcas.

Dentro del recinto interior podremos descubrir las diferentes categorías en las que se agrupan todas estas empresas y acercarnos a disfrutar de las diferentes actividades que organizarán durante la feria los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Os dejamos el programa de actividades por días para que podáis planear vuestra visita y disfrutar in situ de las mismas:

Para más información sobre horarios, autobuses y demás noticias os invitamos a visitar la página de Fiduero 2018.

¡Os esperamos en la feria!

Otros artículos del blog

rutas de senderismo
Viajes

4 rutas de senderismo imprescindibles en la Ribera del Duero

El senderismo es un deporte cada vez más extendido en nuestro país. Y es que practicar este deporte está al alcance de cualquiera por su sencillez y porque no necesitarás grandes inversiones en equipamiento. Bastará simplemente con elegir el calzado

Ribera del duero en el otoño
Viajes

Disfruta de la Ribera del Duero en otoño

Cualquier época del año es buena para visitar la Ribera del Duero, gracias a su gran abanico de posibilidades de ocio y a su encanto natural. Pero sin duda, una de las mejores opciones es visitar la Ribera del Duero

Deja un comentario