El New York Times recomienda la Ribera de Duero como uno de los destinos para visitar en 2018

The New York Times ha elegido a la Ribera del Duero como uno de los 52 destinos para visitar en todo el mundo (uno por cada semana del año) para este 2018 que acaba de comenzar.


En la semana 48, entre finales de noviembre y comienzo de diciembre, esta vez ha sido el castillo de Peñafiel con la bodega Protos el reclamo para visitantes, pero estamos seguros que el visitante puede descubrir muchísimas zonas igual de espectaculares en esta maravillosa comarca. La Ribera del Duero es un entorno fabuloso para visitar durante todo el año, en las que podremos observar muy claramente en el paisaje las diferencias que provocan las estaciones.

Os adjuntamos el texto en inglés y traducido debajo de la captura de la página del afamado periódico:

A pesar de ser la segunda zona vinícola por detrás de la Rioja, la región alrededor del río Duero (antes de cruzar a Portugal y convertirse en el Douro) produce fabulosos vinos como Protos, en una bodega diseñada por Richard Rogers, y Arzuaga, entre muchos otros. De fácil acceso a través de la ciudad de Valladolid, a una hora al norte de Madrid en tren de alta velocidad, la zona ofrece lo que muchos consideran uno de los mejores hoteles de España: Abadia Retuerta Le Domaine. Además, puede visitar el museo del vino en el Castillo de Peñafiel y el Museo Nacional de Escultura – «El Prado» de la escultura española.- Andrew Ferren

Estamos totalmente de acuerdo con esta publicación a la que seguro que añadiríamos multitud de sitios para disfrutar de un fabuloso viaje a la Ribera del Duero.

Solamente tienes que echarle un vistazo a nuestra web para descubrir rutas y lugares fabulosos en la comarca, siempre con la posibilidad de reservar alojamiento, visitas a bodegas y restaurantes.

¿Te animas a venir a la Ribera del Duero? 🙂

Otros artículos del blog

Deja un comentario