Cenas de empresa & vacaciones de Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Se acerca la Navidad y la clásica cena de empresa es un momento muy especial en la vida de las empresas. Tradicionalmente, estaba organizada por la propia compañía, y por supuesto ella pagaba, pero en los últimos años se ven más cenas de empresas organizadas por los propios empleados y cada uno paga su parte. Nuestro propósito es daros unos consejos para acertar en la celebración de la cena o comida de navidad que organicéis con vuestros compañeros de trabajo y os recomendamos que optéis por una fórmula «todo incluido» por un precio fijo que incluya todos los servicios, así evitaréis malas sorpresas al final de la celebración.

Los días más demandados son los viernes y los sábados de diciembre próximos a la Navidad, por lo que debéis ir reservando con antelación. Aquí os dejamos un enlace de los restaurantes de la Ribera del Duero donde podéis hacerlo. Algunos de estos establecimientos además de organizar cenas también ofrecen transporte gratuito de ida y vuelta hasta el local en autobús, así como la realización de actividades temáticas y juegos para disfrutar de agradables veladas entre compañeros.

También, os proponemos otras experiencias para que estas vacaciones navideñas sean muy gratificantes: Una «Navidad rural» para los que buscan la desconexión del trabajo y la rutina o una «Navidad relax» para los que buscan el descanso, eligiendo para ello alguno de los alojamientos rurales con los que contamos en la Ribera del Duero. Bien podemos decantarnos por una casa rural, unos apartamentos turísticos rurales o un hotel rural, dependiendo de las necesidades de cada cual o del bolsillo. 

Para los amantes del deporte y la naturaleza les proponemos una «Navidad de naturaleza y activa». Os fascinarán las rutas de la naturaleza  y las rutas de gran y pequeño recorrido de la Ribera del Duero.

Y para aquellos que deseen recorrer localidades y entornos milenarios tienen la posibilidad de realizar una «Navidad cultural y rural por los diferentes municipios». Las rutas turísticas, como la del Camino del Cid, la de la huella de Roma o la de los castillos, monasterios y palacios, les sorprenderán.

Como habéis podido observar, nuestro territorio ofrece una amplia variedad de actividades de gran calidad e interés turístico por lo que no dejéis de visitarlo siempre que tengáis una ocasión. 

Otros artículos del blog

Noticias

Restauración del Tejado de la Iglesia de Vadocondes

Una vez conseguida la restauración del Retablo Mayor de nuestra Iglesia, este año damos un paso más lanzando una campaña de restauración de fondos para la RESTAURACIÓN DE TODO EL TEJADO. Necesitamos reunir 111.000 €, de los que ya hemos

Deja un comentario